Muchas veces cambiar el formato de un archivo puede resultar ser un verdadero dolor de cabeza, y una total perdida de valioso tiempo; pero si conocemos una herramienta adecuada, puede convertirse en una verdadera forma de ahorrarse tiempo y esfuerzos. Docspal es una genial opción para cambiar el formato dentro de una extensa lista de opciones, en la cual se incluyen distintos tipos de ficheros; archivos de Office, imágenes y varios formatos de archivos comprimidos.
Este conversor nos permite cambiar el formato de hasta cinco ficheros en simultánea, de una forma sencilla e intuitiva, sin necesidad de completar formularios de registro y sin limite en el tamaño de los mismos.
El uso de la aplicación se reduce en cuatro pasos sencillos:
1. Ingresar a www.docspal.com
2. Seleccionar los archivos que deseamos convertir.
3. Seleccionar el tipo de archivos que ingresamos y en que formato los queremos después de la conversión.
4. Descargar el producto final.
Como si fuera poco esta herramienta Online, además de funcionar como un conversor de formatos, trabaja como un visor en línea de documentos, es decir podemos subir nuestros archivos al servidor y visualizarlos desde la nube, al estilo de Google Docs.
En definitiva Docspal es un sitio web con una amplia lista de funciones con gran utilidad, que muchas veces nos sacaran de apuros. Es compatible con todos los navegadores.
Link: Docspal