Scarlett Johansson no la ha pasado muy bien los últimos días, debido a que una de las cosas más apreciadas de una persona ha sido vulnerada, y afectando directamente a ella, mediante su intimidad, quedando esto a la luz publica y de conocimiento mundial.
Un hacker robó fotos prohibidas de la famosa actriz, donde ella sale tomandose imágenes contra un espejo y acostada en una cama, obviamente de su intimidad y solo para ella o su novio, donde claramente no tenía la más mínima idea de mostrarlas a toda la gente.
Es así que estas fotografías fueron filtradas luego del robo, y circularon por toda la red, dando un gran dolor de cabeza a Scarlett, quien se vio sobrepasada por todos estos hechos que afectan directamente a su vida personal.
Hace pocos días ya se descubrió quien fue la persona que robó estas fotos prohibidas de Scarlett Johansson, y con si eso no fuera poco, tenía en su poder más de 50 hackeos a celebridades, entre las cuales se encuentran grandes rostros. Ahora la persona será enjuiciada a esperar cual es el veredicto por tal delito.
Para los fanáticos que adoran a Scarllet, les dejaremos algunos fondos de pantalla para su deleite.