El vocalista de la banda mexicana Café Tacuba, Rubén Albarrán, se quitó la ropa como parte de una campaña de la ONG Anima Naturalis, promueve dejar de comer carne, vestir pieles y realizar experimentos con algunas especies.
La campaña se difundirá por medio de las redes sociales y se podrán ver imágenes de distintos animales, como un cerdo y un simio, junto a Rubén, desnudo y cargando letreros con frases como “No me uses para divertirte”, “No explotes conmigo”, “No me comas” y “No vistas con mi piel”.
El vocalista comento para los medios que dicha campaña, lleva como nombre “Revolución Animal” y con ella, “No queremos cambiar al mundo, quiero cambiar mi mundo, no mato animales. Es el deseo de que se pueda transformar todo”, añadió.
Esta campaña será lanzada en países como Chile, Colombia, Venezuela y España, por medio de las redes sociales y así lograr menos censura que por los medios de comunicación tradicionales, informó Anima Naturalis.
“Revolución Animal” intenta causar algún impacto para el 20 de marzo, cuando se celebra mundialmente el “Día sin carne”.