Luego de 7 días desaparecido el llamado “Jefe Diego” da señales de vida o al menos aparece en una foto que rápidamente esta siendo regada por Internet. En dicha foto se aprecia al ex-candidato del PAN a la presidencia de la Republica Mexicana, cubierto de los ojos por una sucia venda. Lo que hace suponer que si fue secuestrado y que los negociadores y delincuentes pedirán algún tipo de rescate o canje por la vida de Diego Fernández de Ceballos.
Como en todos los casos de secuestros de este tipo hay ciertas dudas de si es o no el militante del Partido Acción Nacional el que aparece en la foto, aunque los familiares del Senador dicen haberlo identificado plenamente. En la fotografía difundida se aprecia bastante parecido a las fotos públicas del político mexicano.
Sin embargo hay personas que dicen no creer que este vivo pues pareciera que esta recostado en una bolsa negra que se aprecia a sus espaldas. Los delincuentes al parecer utilizaron una cuenta de mail de Yahoo para distribuir la foto del político. La foto parece provenir desde el correo electrónico ‘misteriosos.desaparecedores@yahoo.com’, con un texto adjunto que asegura que “Diego goza de cabal salud y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él”. fuete: elmundo.es