Bruno Mars interpretara el tema oficial de ¨Amanecer¨

El tan esperado estreno de la nueva película de la saga Crepúsculo ¨Amanecer¨ está por llegar y junto con ella el tema musical que le dará el sentido al amor entre una humana y un vampiro, y el encargado del tema de Amanecer parte 1 será Bruno Mars con la canción ¨I will rain¨.

El próximo 18 de noviembre será el estreno en las pantallas grandes en México, ya miles de personas han conseguido sus boletos para el estreno, solo faltan unos pocos para que se agoten.

La saga no solo se ha caracterizado por el desenlacé de un extraño amor, creación de la imaginación de una escritora, sino por llevar en esta aventura temas musicales exitosos a nivel mundial.

En ¨Crepúsculo¨ Paramore le dio un toque especial con el tema ¨Decode¨ y junto a este Muse motivo un partido de beisbol con el tema ¨ Supermassive black hole¨. Para ¨Luna Nueva¨, Muse se volvió a escuchar con el tema ¨I belong to you¨ y para la tercera parte Metric nos congelo con el tema ¨All yours¨, y en esta última parte esperamos que Bruno Mars nos sorprenda, y causara que todos los fans de la saga traigan en la cabeza ¨I will rain¨.