Adios a Salma Hayek

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood decidió decir adiós a Salma Hayek, luego de muchos años de carrera profesional, la actriz decidió retirar el nombre artístico que durante muchos años cosecho fama internacional, reconocimiento y riqueza. Ahora adoptara de aquí en adelante el nombre artístico de Salma Pinault.

Según palabras de la artista el cambio de nombre artístico se debe a una petición de su pequeña hija de 2 años Valentina, “Estábamos en el set de una película y ella vio mi silla donde ponía ‘Salma Hayek‘ y me preguntó, ‘¿qué dice aquí?’, y le contesté que ‘Salma Hayek’, y me dijo, ¿por qué no Salma Pinault? Era el deseo de Valentina. No había pensado en ello hasta que ella misma me lo comentó” dijo Salma en una entrevista a US Magazine.

Salma dijo estar en el mejor momento de su vida y de su carrera, además dice estar agradecida con lo que cosecho como actriz siendo Salma Hayek y que este gusto que ahora experimenta siente el compromiso de compartirlo con la gente que ha seguido su carrera a lo largo de su trayectoria artística. Primero cuando debuto en una obra de teatro en la puesta en escena de “Aladino y la lampara maravillosa” y su incursión a las telenovelas mexicanas en el año de 1988, en la telenovela “Un Nuevo Amanecer” con mucho éxito que culmino en la actuación de “Teresa”, melodrama que le dio reconocimiento internacional.

Así Salma ya no es más Hayek y de ahora en adelante sera Salma Pinault, tomando el nombre de casada que ahora ostenta.

Fuente elgrafico.com.mx