Lohan ingreso este martes a la cárcel.
Muy asustada Lindsay Lohan acude a su cita con el destino y resulelta a cumplir con la sentencia de 90 días, por incumplir las reglas de su libertad condicional, impuestas en 2007 cuando condujo en estado de ebriedad, lo que le llevo a donde hoy se encuentra.
Lohan cabio la ropa de diseñador y su mundo comospolita por un traje naranja que usara durante los 90 días que estara recluida en una celda aislada para su seguridad de 9×9 metros, tambien ingreso una libreta que hara las veces de red social a las que Lohan declaro ser adicta (Twitter).
Las personas que vieron a Lindsay Lohan dicen que ven a una chica más reflexiva y menos superficial. Cabe destacar que desde hace una semana ella fue a un centro de tratamiento contra sus adicciones donde paso los últimos días antes de entregarse para cumplir la sentencia.
El abogado de Lindsay Lohan, Shawn Chapman Holley, dijo a los reporteros presentes que la actriz de 24 años de edad está “asustada como cualquiera lo estaría (…) y está resuelta. Ella cumplirá su sentencia como cualquier otra persona”.
Un increíble despliegue de medios se dio cita para ver el traslado de Lohan y hasta helicópteros de las cadenas de televisión locales grabaron en vivo con lujo de detalles el trayecto de Lohan en un auto sin marcas con ventanas polarizadas, al recinto femenino “Century Regional Detention Facility de Los Ángeles.
Lo que convirtió el ingreso de Lindsay Lohan a la cárcel en un evento televisivo y hollywoodense inuscitado