Los dueños y personal del hotel dicen que Rihanna ya no es bienvenida por fumar mariguana y por lo tanto a sido vetada en este hotel de su natal Barbados.
Vaya vergüenza paso Rihanna cuando fue descubierta y expuesta por el personal del prestigioso hotel en Barbados, donde se alojaba en su visita de vacaciones en su tierra natal. Al parecer la popular cantante intérprete de Umbrella, estaba fumando mariguana, como lo indico el gerente del hotel “lo que se llama popularmente churro”, en su habitación lo que habría activado la alarma de incendios instalada en el techo del hotel.
Todo parece indicar que habría sido el humo y el olor fuerte a mariguana lo que habría delatado a la famosa cantante. En alguna ocasión mediante alguna entrevista Rihanna, había manifestado su postura con respecto a las drogas, en aquella ocasión dijo jamás haber probado alguna droga y descarto la idea de hacerlo alguna vez y que ni siquiera sentía curiosidad de probar.
“He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar. Nunca me querría ver en una situación como esa, sería muy descuidado por mi parte y nada elegante” , indicó Rihanna.
Lo cierto es que lo hizo y ese acto le provoco un veto del lujoso hotel en Barbados y todo porque Rihanna fumo mariguana.