Los administradores web tienen un problema constante con los hackers que intentan hallar vulnerabilidades en los sitios. Algunos no hacen nada malo, sin embargo otros pueden hacer verdaderos estragos. Encontrar primero los agujeros puede ser nuestra salvación y una herramienta ideal para ello es ZeroDayScan.
ZeroDayScan es una completa aplicación que permitirá escanear sitios web en búsqueda de vulnerabilidades que puedan ser aprovechadas fácilmente por un hacker o un lammer (Sí, ellos también pueden ser fastidiosos).
Lo mejor de todo es que la herramienta se puede usar de manera sencilla y sin necesidad de que el usuario tenga conocimientos avanzados en el tema. Para comenzar es necesario ingresar a la carpeta principal del sitio vía FTP, a continuación tendrás que tomar el código otorgado por la aplicación y pegarlo en un archivo TXT con el nombre “zerodayscan.txt”. El documento tendrá que ser subido al directorio raíz.
Automáticamente la aplicación comenzará a actuar y rápidamente nos entregará un informe completo con las cosas a corregir, dependiendo del nivel de alerta.
Enlace: ZeroDayScan