Normalmente al bajar vídeos de Internet, éstos se descargan en un formato de difícil reproducción en la mayoría de equipos, por ese motivo se hace necesario convertirlos a formatos más útiles y simples. VDownloader es un programa para Windows, que además de permitirnos descargar vídeos, nos dejará convertirlos al formato que nos interese.
Al instalar la aplicación en nuestra computadora, podremos obtener vídeos de miles de sitios de la web con un clic, ya que una pequeña pestaña es agregada al navegador, la cual se activa de manera automática cada vez que reconozca un archivo multimedia.
Cuando seleccionemos el vídeo a descargar, deberemos seleccionar el formato que deseamos, el programa cuenta con bastantes extensiones, por lo que valdría la pena probar algunas de ellas.
VDownloader también funciona como visor de vídeos, de modo que nos ahorra tiempo al no tener que acceder a los sitios oficiales (Youtube, Break, etc). El programa posee licencia freeware, por lo que puede ser descargado de manera gratuita.