Zeu App: 82 aplicaciones gratuitas juntas en un mismo sitio

Para todos aquellos, que como yo, prefieren la utilización del software libre; tenemos buenas noticias; recientemente se conoció a Zeu App, una potente aplicación que agrupa las mejores aplicaciones gratuitas para Windows.

Zeu App (En su versión 1.3) no requiere de instalación (portable), esta novedosa utilidad agrupa  82 aplicaciones gratuitas, las cuales divide en once categorías temáticas distintas: Compresores, reproductores de audio, reproductores de video, chats IM, navegadores, quemadores, PSP, juegos, graficas, software para oficina, seguridad y utilidades.

Entre los programas destacables encontramos: Winamp, VLC, Gom Player, 7-Zip, Opera, Firefox, Open Office entre otros. Una vez seleccionado el programa que queremos descargar, todo se resume a hacer clic en el botón Download para obtener la aplicación.

Sin lugar a duda Zeu App es una aplicación que vale la pena tener, ya que muchas veces nos evitara el tedioso proceso de visitar cientos de sitos web buscando una aplicación para descargar. A demás hemos comprado su compatibilidad con Windows 7.

Si deseas más indormacion puedes visitar el Blog oficial, si por el contrario tu intención es descargarlo Haz clic aquí.