Zebra-Media Surveillance System, administrar cámaras de seguridad

En tiempos como los que corres la seguridad es muy importante, sobre todo en negocios, recordando que existe mucho delincuente suelto en búsqueda de hacer mal gratuitamente. Una solución esencial (principalmente para negocios) es contar con cámaras de seguridad y en esta entrada queremos enseñar una de las opciones de software para su administración; Zebra-Media Surveillance System.

Zebra-Media Surveillance System

Zebra-Media Surveillance System, es un programa para Windows que ingresa en la categoría de seguridad, ya que gracias a él es posible administrar cualesquiera cantidad de cámaras. El objetivo es que los usuarios puedan añadirlas rápidamente y acceder al monitoreo en un clic.

El programa, como es obvio, cuenta con opción de grabación. Todos los archivos son grabados en formato de vídeo fácilmente reproducible con las propias herramientas entregadas por la app.

Debo decir que la aplicación es en inglés, sin embargo es muy sencillo de utilizar por lo que es de esperar que usuarios con mínimo de cultura no tengan grandes problemas.

Enlace: Zebra-Media Surveillance System