YouTube Kyrics by Rob W, letras de canciones en Youtube

Cantar una canción a todo pulmón es una de las mejores experiencias que existen. Hacerlo desde el ordenador es igual e incluso tiene algunas ventajas, la principal de ellas básicamente trata sobre la letra de las canciones, ya que existen múltiples opciones para visualizar la letra de los temas, mientras los escuchamos, en esta entrada queremos mostrar una de esas opciones.

YouTube Kyrics by Rob W, es una extensión para Google Chrome que nos permitirá visualizar la letra de las canciones mientras visualizamos los vídeos en Youtube.

La herramienta agregará una caja adicional en la parte derecha del reproductor de Youtube, en él se abrirán, de manera automática, la letra de las canciones que nos encontremos escuchando.

Cuando la extensión no encuentre una fuente correcta (Posiblemente por títulos mal puestos), tendremos la oportunidad de buscarlos manualmente.

YouTube Kyrics by Rob W, cuenta con compatibilidad con Grooveshark, por lo que en ese sitio de streaming también podremos visualizar las letras.