You Peliculas, visualiza películas y series totalmente gratis

You Peliculas, es una poderosa aplicación que te permitirá ver de manera gratuita, tus películas favoritas en tu dispositivo Smartphone o Tablet.

you peli

En esta aplicación freeware, podrás ver desde series y películas más recientes del cine. Esta plataforma posee características como tener un motor de carga de contenido rápido, control de calidad, constantes actualizaciones de películas recientes, filtros para lenguaje, servidor o año. Además las podrás encontrar  categorizadas en temas como, acción, drama, documentales, crimen, fantasía, horror, misterio, entre muchas.

You Peliculas, tiene una interfaz gráfica de uso fácil y sencillo para los usuarios, y solo necesitaras de una conexión a internet para poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

Este interesante entorno freeware, esta únicamente disponible para dispositivos Smartphone y Tablet, con sistemas operativos android, en la actualidad aún no existe versión de esta plataforma para otros sistemas conocidos tales como iOS, BlackBerry y Windows Phone.