Yahoo Messenger, software de mensajería instantánea

Estoy seguro que muchos recordáis con nostalgia aquella época en la cual el único o al menos más popular medio de mensajería instantánea era Windows Messenger. Resulta que en aquella época había otro programa similar propiedad de Yahoo, el cual nunca fue tan popular pero que, luego de la caída del software de Microsoft, ha permanecido como una opción viable y funcional. En esta entrada os lo presentamos.

1534__Yahoo!Messenger10_2

Yahoo Messenger, es un software de mensajería instantánea propiedad del otrora gigante informático estadounidense. Esta aplicación es compatible con múltiples sistemas operativos entre los que obviamente esta Windows, Linux y MacOS.

El programa destaca en su gran cantidad de opciones y características, entre las que destacan la videollamada, las llamadas de voz y los emoticones particulares que sin duda aman muchos de los entusiastas del la mensajería instantánea.

El único punto en contra que puede tener el software es su excesivo consumo de recursos, cosa que no debería ser un problema en ordenadores modernos.

Enlace: Yahoo Messenger