Xeno Assault : Protege a la tierra de aliens .

Hoy os traemos otro juego de acción shoot’em up pero está vez espacial.

Nuestros enemigos serán los aliens que desearán acercarse a la Tierra y nosotros debemos impedírselo.Si tu habilidad es la acción rápida y tienes reflejos a prueba de balas sin duda este es tu juego Xeno Assault .

Tendrás varias funciones pero la primordial sera mejorar tu nave y al mismo tiempo elude todos los disparos que vengan hacia ti.

Verás que el objetivo del juego es sencillo, mantén a los aliens los más lejos de tu nave, ve eliminándolos uno por uno y consigue buenas posiciones para atacarlos antes de que lo hagan ellos.

Conforme avance el juego los adversarios irán lanzando items que serán nuestros para utilizarlos a nuestro favor, se equipan automáticamente y los efectos los verás cuando dispares. Además contarás con armas individuales que podrás utilizar cuando sea necesario.

Contarás con tres vidas en el juego para completar pero con la ayuda de un máximo de cinco escudos que facilitarán el éxito

La dificultad la pones tú , ya que te dan a elegir con varios niveles donde la dificultad aumenta conforme incrementes el nivel existen cuatro , el más aconsejable para principiantes es el clásico.

Completa las campañas en el menor tiempo posible obteniendo así más puntos.

Aquí tenéis el link para descargar el juego:Xeno assault