XAMPP, monta tu sitio web de manera virtual

Esta plataforma es muy potente ya que contiene muchas de los programas necesarios para montar una página en un servidor local, con los más principales servidores virtuales tales como Apache, phpmyadmin, PHP y MySQL, todos estos en un solo paquete XAMPP.

Esta es la manera más sencilla para probar tus creaciones de páginas webs, sin la necesidad de antes fallar al comprar los costosos servidores en la web para alojar tu sitio, con esta freeware, te ofrece todo lo necesario para realizar estas operaciones.

descarga

Dentro de panel de control que ofrece esta herramienta, también posee una colección completa de librerías entre otras aplicaciones para el manejo y administración sencilla de tu web, ademas contiene otras utilidades tales ocmo  PHPMyADmin , SQLite, , mod_ssl, Mercury Mail, OpenSSL, , Webalizer, FileZilla FTP Server, etc.

Esta herramienta requiere un poco de conocimiento informático, especialmente en el ámbito de desarrollo de aplicativos webs, y es funcional en todas las versiones de sistemas operativos Windows, Linux y MacOS

Enlace de descarga: XAMPP