World Clocks, conoce la hora en cualquier ciudad del mundo

Los husos horarios son básicamente la forma en la cual se divide la tierra siguiendo un modelo cronométrico. Por ese motivo son usados para entregar la hora de las diferentes zonas del planeta. Entender y por lo tanto conocer la hora de distintos lugares se vuelve una tarea bastante compleja cuando no contamos con todos los husos horarios de determinada población, por ello existen herramientas que, básicamente, buscan hacernos la vida mucho más simple.

World Clocks es una extensión para Google Chrome que te ayudará a conocer la hora exacta de cualquier zona, ciudad o población del mundo, obviando para siempre la necesidad de hacer conversiones de husos de manera manual.

Al instalar la herramienta en tu navegador web, tendrás la oportunidad de realizar la configuración inicial, en la cual deberás seleccionar las ciudades para visualizar atentamente.

La aplicación nos ofrece múltiples diseños de relojes y la oportunidad de agregar varias ciudades al tiempo, por lo que es ideal para trabajadores en la bolsa y similares.

Enlace: World Clocks