Wise Disk Cleaner, limpiar Windows

Wise Disk Cleaner, es un programa para Windows que te permitirá mantener el sistema en un estado optimizado, para así poder disfrutar de una velocidad general aceptable. La aplicación, básicamente, ofrece distintas herramientas para eliminar cosas inservibles de nuestro ordenador

Wise Disk Cleaner

Microsoft ha tratado de todas las formas por mejorar el funcionamiento de Windows al pasar un determinado tiempo, teniendo en cuenta que, generalmente, el sistema pierde rapidez y se denota mucho más torpe para cumplir todas las tareas. Ese defecto se ha visto minimizado en las últimas versiones de Windows, sin embargo aún sigue presente y se deja ver cuando los usuarios desconocedores llenan al equipo de basura que sólo crea problemas. Wise Disk Cleaner es el programa que llega para solucionar esos problemas y optimizar a Windows.

Este programa verifica a fondo nuestro sistema y, previa autorización nuestra, elimina todo lo que considera indeseable y lamentable. Desde un principio se notará una mejora del ordenador.

Enlace: Wise Disk Cleaner