Wedubox, cursos educativos en la web

La Internet abrió un paradigma importante en la educación el cual permitió que cualquier persona tuviera acceso a la información y aprendiera un tema nuevo rápidamente y verazmente, que al final es lo más importante. Existen muchas plataformas educativas en las que podremos aprender una infinidad de cosas con perseverancia, una de las más interesantes es Wedubox.

Wedubox es un sitio web que ofrece una gran cantidad de cursos educativos, los cuales han sido creados por maestros expertos que han decidido ofrecerlos en la plataforma. Algunos de esos cursos son de pago, pero también nos encontraremos con una gran cantidad que son totalmente gratuitos y por lo tanto accesibles a todas las personas .

Generalmente todos los cursos son enseñados por vídeos explicativos, con lo cual el aprendizaje será mucho más sencillo.

Wedubox paga a los profesores por sus trabajos, por lo que sí eres un maestro experto en cierta temática podrás crear una nueva materia y presentarla en el sitio. Tendrás la posibilidad de ganar hasta un 50% de regalías.