Video to Video Converter portable, potente convertidor de videos

Video to  video converter portable es una excelente aplicación freeware, que ofrece la opción de convertir todo tipo de vídeos  sin necesidad de realizar una instalación previa del programa.

Esta interesante herramienta permite tener ciertas libertades al momento de realizar la conversión, debido a que los archivos convertidos se pueden guardar en un dispositivo extraíble, o simplemente almacenar en la memoria interna del dispositivo en el que se corra esta aplicación.

Una de las grandes características de este programa es que cuenta con la opción, de cortar o unir los videos que se convierten en su plataforma, debido a que se puede ahorrar cierto espacio cuando no disponemos de un medio con amplia capacidad para guardar las conversiones realizadas.

La interfaz de la aplicación es sumamente sencilla de usar, y tiene la particularidad de ofrecer opciones de importancia como son la adición de subtítulos y facilidad de quemar discos desde la misma aplicación, dándole un plus que seguramente va a ser de gran utilidad para los editores que usen este software.

Enlace: Video to Video Converter portable