Vídeo hot de Tanza Varela y Roxana Muñoz causa polémica

El reality Año Cero está que arde, ahora las chicas más populares del Reality de Canal 13 en Chile, Tanza Varela y Roxana Muñoz, estuvieron coquetamente jugando luego de una fiesta dentro del encierro, donde según fuentes muy cercanas, reconocen ellas se dieron unos besos al interior del recinto, al finalizar la fiesta.

El vídeo lógicamente aún no lo emiten y no se sabe si lo emitirán en el canal que transmite el reality, pero de tenerlo en alguna fuente lo linkearemos para que puedas ver la escena hot que han realizado estas dos polémicas mujeres de Año o. Por otro lado, ya revelamos el próximo eliminado de año 0

Atención: Nueva eliminada, entre Roxana Muñoz y La Rancherita.,

Fuente: LUN

Acá está en Youtube

4 thoughts on “Vídeo hot de Tanza Varela y Roxana Muñoz causa polémica

  1. ojala lo transmitan por la tele seria rico verlas comiendose.
    que la tanza aproveche que con la roxana va a encontrar experiencia y mucho placer en la cama y quizas la prefiera a ella que a un hombre. Estan bien ricas ya me las veo follando jajajajaja.

  2. vamos tanza y no andes detras de valdivia x que el y la fea de la roxana tienen algo y quieren hacerte tonta vamos tanza tu le ganas a todas las que estan ahy

  3. igual esta hot el video pero son cosa del momento la tanza me cae super bien y ojala sea ella la que gane de las mujeres. y otra cosa no pesqui mas al caliente del valdivia tiene fama de geon californiano afura…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *