Video Download Toolbar, descarga vídeos en FLV de Internet

FLV es el formato predilecto de los servicios de streaming de vídeo, por lo anterior es muy común encontrarse con ellos al decidir descargar los archivos multimedia a nuestro ordenador. Infortunadamente algunos sitios son bastante recelosos con sus contenidos, así que agregan ciertas medidas de seguridad para evitar que los usuarios puedan descargar vídeos gratis. Generalmente esas medidas pueden ser traspasadas de manera manual, sin embargo los usuarios novatos pueden hacer algo mucho más sencillo como es el hecho de instalar un programa como Video Download Toolbar.

Video-Download-Toolbar

Video Download Toolbar, es una aplicación gratuita para Windows que, básicamente, te permitirá descargar cualquier vídeo en formato FLV que te encuentres por Internet.

El programa tiene la capacidad de descodificar enlaces y hacerlos visibles para que los usuarios puedan bajar los contenidos al disco duro.

Lo interesante del programa es que automáticamente identifica los archivos, por lo que nosotros no tendremos que hacer mayor cosa.

Enlace: Video Download Toolbar