Ver Real Madrid vs Barcelona Online por Internet – 10 Abril

Real Madrid vs Barcelona Online

Mañana sabado 10 de abril del 2010 se juega un clasico de clasicos, y con muchos condimentos de por medio, por un lado el Barcelona que viene con todo ganando cuanto partido tenga, con un Messi que esta jugando como si fuera de otro planeta, destellando lujos, golazos y mucho talento, un hombre imparable, sin duda el mejor jugador del planeta.

Por otro lado, Real Madrid, quien junto a su entrenador chileno Pellegrini estan viviendo estadisticas nunca antes vistas, con muchos goles, muchos partidos ganados seguidos, y una de las mejores campañas del cuadro en su vida.

Pero eso no es todo, quedan pocas fechas en el campeonato Español, y ambos equipos estan igualados en puntos en la tabla de posiciones, por lo que este partido es casi una final anticipada, ya que quien gane este gran partido mañana 10 de abril del 2010, tendra un pie en el titulo, considerandose con 50% de probabilidad de ser campeon.

Tu podras Ver Real Madrid vs Barcelona Online por Internet, en este mismo articulo, donde la señal estara en vivo por el canal abierto de algun pais que nos de el streaming, asi que atentos.

Y tu, quien crees ganara?