Vanessa Terkes hará escenas lesbicas en “Bolero de noche”

La bellisíma actriz peruana Vanessa Terkes hará escenas lesbias con la también actriz mexicana Maya Zapata, en “Bolero de noche”, la actriz que interpreta a “Lola” en la serie mexicana El Pantera, dijo que en su próxima película tendrá un noviazgo con el personaje interpretado por Maya Zapata, y que habrán escenas de besos candentes y puede que algo más.

Terkes hablo de “Bolero de noche” película mexicana dirigida por Eduardo Mendoza y en palabras de la misma actriz este nuevo largometraje “esta llamado a ser el nuevo éxito del cine latinoamericano, ya que además de contar con un elenco de primer nivel, contara con un argumento polémico ya que aun no se tiene la tolerancia necesaria en las sociedades latinas para hablar de temas como el lesbianismo o la homosexualidad, “en la película se abordara la relación amorosa del personaje de Vanessa Terkes (Zitana) y Maya Zapata (Greta) quien interpretara a una bailarina exótica con tendencias claramente lesbicas” dijo en entrevista.

“Aunque la película abordara este tipo de temas “no creo que sea una cinta subida de tono” para la actualidad, es más podría sorprender el desenvolvimiento de la historia. Greta uno de los personajes centrales de la historia es una persona muy dolorida con mucho resentimiento por lo que sera un reto para mi carrera interpretar este personaje” asevero la actriz mexicana.

Para completar el cuadro estará en el elenco Giovanni Ciccia, quien sera el que complete el triangulo amoroso de la historia. Además de la presencia de la hermosa actriz Adriana Fonseca, quien interpretara el papel de una gitana.

Aquí les dejo el vídeo de la entrevista a Vanessa Terkes sobre “Bolero de noche”.

YouTube Preview Image