UltraFileSearch, buscador de archivos avanzado para Windows

Buscar un archivo en Windows es realmente sencillo desde las últimas versiones del sistema operativo. Infortunadamente debo hacer una crítica al sistema ya que, a pesar de ser bueno, tiene ciertas falencias que hacen que sea necesario recurrir a opciones externas con un poco más de nivel de confiabilidad. Uno de los puntos flacos es la pobre respuesta en cuanto a tiempo y el increíble consumo de recursos cuando los resultados son abultados. Personalmente considero que hay mejores opciones y una de las que quiero destacar es UltraFileSearch.

UltraFileSearch

UltraFileSearch, es un interesante programa para Windows que hace las veces de buscador alternativo al que generalmente nos encontramos en el explorador de archivos del sistema.

El programa destaca por la gran cantidad de opciones a la hora de realizar una búsqueda, lo cual permite que los usuarios obtengan resultados más certeros. Otro gran punto a destacar es su grandioso manejo de los recursos del sistema, ya que se notará muy poco que está presente.

Enlace: UltraFileSearch