Trucos para ElBruto.es

Para empezar anda dando vuelta un supuesto código que te aumenta la fuerza de los ataques por 4, eso es falso, no hay ningún código que haga algún truco para elbruto.es.

Para reclutar más alumnos puedes dejar tu firma en foros con el link de tu bruto, o en los comentarios de este articulo deja el link de tu bruto para reclutar algunos alumnos, es fácil hay mucha web, y muchas personas que no conocen el juego. otra alternativa es dejar el link de tu bruto en el Nick de tu Messenger.

Para atacar y ganar ojala en todos los ataques, comienza así con tu bruto:
Ataca primero a los más débiles, los primeros 3 ataques de seguro que te los vas a ganar, luego empieza a buscar gente que atacar de nivel 4, y los atacas a los más débiles o niveles medio en ese Rank, igual podrás ganarles, y así… casi siempre son 3 ataques ganados y 3 perdidos, pero así una pequeña formula ganaras.

Para pasar los ataques más rápido y no disfrutar las masacres, puedes atacar a algún otro bruto, lanzar el ataque y cuando estén luchando pincha el logo de elbruto.es que te llevara a la celda.

Créate unos varios brutos :), alguno de ellos surgirá más rápido, tendrá más suerte ya que al crearte uno nuevo te lo dan con distintas habilidades.

Extracto del blog de John Zarate