Torrent Stream, streaming de torrents multimedia

Torrent Stream, es un interesante programa para Windows que hace las veces de reproductor multimedia. Su mayor utilidad, aparte de la obvia capacidad para reproducir música y vídeo, se centra en el streaming, ya que nos permitirá visualizar torrents mientras estos se descargan, cosa que generalmente no se puede hacer.

Torrent Stream

Los torrents han ganado popularidad desde que cierto ente gubernamental estadounidense decidió eliminar una de las páginas de hosting de archivos más importantes de la web. Con esta “repopularización” muchos nos hemos visto beneficiados, ya que la cantidad de herramientas compatibles con el protocolo de Bittorrent ha aumentado y una muestra de ello es, precisamente, Torrent Stream, programa que acá mostramos.

La aplicación se basa en el reproductor VLC, así que puedes estar seguro de que la compatibilidad de formatos es bastante amplia. El funcionamiento es simple y se basa en seleccionar los torrents e iniciar el streaming. Claramente la calidad dependerá del archivo y de la cantidad de usuarios que lo compartan.

Enlace: Torrent Stream