Tim Tebow se va con los Jets

Los Jets de New York rompieron el silencio este miércoles 21 de marzo incorporando a Tim Tebow mariscal de campo con ellos.

Denver hizo un intercambio a Tim Tebow tras contratar a Peyton Manning. se espera que Tim podría ser utilizado para complemento de Sánchez en los Jets de New York.

A pesar de que Tebow llevo a los broncos hasta los playoffs la temporada pasada, el encargado de Denver John Elway piensa que Peyton M. Le otorgara al equipo sus mejores posibilidades para ganas un Super Bowl.

Esta vez la renovación de contrato del mariscal de campo Mark Sánchez, a quien se le dio una extensión por 3 años por la cantidad de 40.5 millones de dólares, claro esta que Sánchez ya tenia seguros otros 20.5 millones, nada mal para el Sánchez.

Sin embargo los comentarios en las redes sociales pareció no agradarles mucho la noticia, ya  que la gente no respondió de manera positiva a esto. Pero la decisión ya esta tomada ahora queda esperar y ver cual será su desempeño de ambos equipos. Veamos que tal les va en la nueva temporada, con sus respectivos cambio de equipos.