TERMINATOR BIKE: ¡Súbete a la moto y no pongas freno !

Ahora este post le sucede el turno a un juego en 2D , Terminator Bikees un arcade de motos donde nos encontramos con el deber de acabar los niveles para obtener la mejor puntuación.

Si eres un apasionados de las motos Terminator Bike es tu juego de adrenalina. Para completar los niveles en tiempo record  se necesita de experiencia y más experiencia.

La visión que nos da el juego de nuestra moto es desde una perspectiva bidimensional . Hay que ir esquivando o saltando todos los obstáculos que se nos pongan de frente, serán demasiados.

El objetivo del juego es claro llegar a la meta en el menor tiempo posible y recogiendo todos los elementos que nos presente el juego para aumentar puntuación. El juego consta de 15 niveles con espacios urbanos, con inconvenientes de calles cortadas, multitud de vehículos…

Se acabará el juego siempre que caigamos de espaldas , así que realiza todo tipo de movimientos con tu motocicleta pero siempre aterrizando con las ruedas, tenemos una  si nos sucede esto hay puntos de control que nos aproximaran al lugar de la meta sin repetir la carrera completa decena de veces.

El control de la moto esta en las cuatro flechas de dirección: izquierda y derecha para mantener el equilibro del cuerpo, flecha arriba para acelerar y flecha abajo para poner freno. 

Aquí os dejamos el link para descargar el juego: Terminator Bike

//