TecniCalc, calculadora científica por excelencia

TecniCalc, es la herramienta perfecta para la solución de cualquier problema matemático que tengas que resolver en matemáticas o cualquier ámbito en el que sean necesarios todas las características y funcionalidades que ofrece cualquier calculadora científica. Y su fácil uso permite a los usuarios un mayor desempeño.

tecnicalc

Su apariencia tan real, hace que pareciera ver una físicamente, ya que la freeware contiene la mayor parte de las funciones tanto como en cálculos numéricos, científicos y cálculos de biblioteca. Esta creada exclusivamente para los estudiantes de universitarios e ingenieros gracias a su amplia variedad de herramientas sobre la solución de problemas objetivos algebraicos y cálculos cotidianos.

Su fácil instalación permite a los usuarios, no complicarse mucho con otras que necesitan de licencias y su interfaz gráfica es muy amigable y llamativa por sus imágenes tridimensionales y su sencilla forma de ver las operaciones en tiempo real. La freeware está disponible únicamente para sistemas operativos Windows únicamente.