Swogo, elige el mejor ordenador portátil

Escoger un ordenador portátil adecuado puede parecer una tarea bastante simple y de hecho lo es, eso claro cuando se cuenta con conocimientos básicos sobre informática. De manera contraria, cuando somos unos novatos en el tema se nos complicará bastante tomar una decisión adecuada, teniendo en cuenta que existen miles de opciones en el mercado, decidimos presentar a Swogo, una herramienta que te ayudará a elegir el mejor computador.

Swogo, es una aplicación en línea que nos ayudará a seleccionar el mejor portátil, teniendo en cuenta nuestras necesidades y sobre todo, nuestros gustos.

La herramienta, en primera medida, te preguntará seis cuestiones básicas acerca del uso que entregarás al aparato, seguidamente te pedirá que elijas las características básicas (Procesador, RAM, disco duro y tamaño de pantalla), finalmente nos entregará una lista de opciones de todas las marcas.

Swogo se encuentra en inglés, pero la lengua usa palabras bastante generales, por lo que cualquier persona tendría que tener las capacidades de comprender.