StartW8, anima la barra de inicio del nuevo sistema operativo

StartW8 es una excelente alternativa al menú de Windows 8 para que las personas tengan un ordenador con la última versión del sistema operativo de Microsoft, el cual ha demostrado que es una gran alternativa para los amantes de los avances tecnológicos.

StartW8Lo más llamativo de esta herramienta freeware es que ofrece ciertas características especiales, como iconos precargados de las aplicaciones más importantes de Windows, y algunos de los juegos más importantes del momento, por lo que la interfaz grafica de este sistema puede ser editada por medio de esta aplicación.

Para los que se preguntan si StartW8 cuenta con la opción de búsqueda rápida a como sucedía en la versión 7, pueden tener la tranquilidad de saber que dicho programa cuenta con esta interesante opción que a muchos deleito con la versión anterior.

El proceso de instalación de esta aplicación es sumamente sencillo, y las personas no deberán tener demasiados conocimientos para que esta funcione en su ordenador a la perfección.