Spotify, comparte y escucha tu música donde sea

Con Spotify simplificaras tu forma de escuchar música a través de streaming, no necesitaras recurrir a un sitio web donde ofrezcan esta característica que esta plataforma como función principal te ofrece.

spotify

Es tan fácil de utilizar que podrás ocuparla como tu propio reproductor de música, creando tus propias bibliotecas musicales, y desde luego compartirlas con tus amistades. Una de las funciones principales de la freeware es que contiene una gran calidad en el sonido de cada canción ya que sus frecuencias son hasta de 320 kbs.

Esta aplicación viene con varias modalidades, puede ser la simple que es gratis, unlimited y Premium, de las cuales sus características y funciones son más amplias en su desarrollo.

No dudaras en obtener esta excelente plataforma especialmente para muchos de los usuarios que no desean descargar sus canciones desde internet, sino las escuchan entiempo real y de manera sencilla. Su forma de instalación es muy sencilla ya que no requiere muchos conocimientos en informática.

Enlace : Spotify