Sofía Vergara “famosa por su cuerpo”

la guapa actriz y modelos esta conciente de que gran parte del éxito de su carrera se debe gracias a su físico, pero asegura que no lo es todo, si no que es también gracias a su talento como actriz que la mantiene como una de las mas cotizadas en la televisión estadounidense.

 

Sofía dice que la belleza solamente es una vía para un medio donde todo se gana a base de talento y trabajo, pero que si es importante. la guapa actriz declaro para la edición mexicana de la revista GQ. lo siguiente digamos la verdad. a los diecisiete años cuando grabe mi primer comercial para Pepsi en Colombia, he sido consciente de mi look, mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello, me ha abierto tantas puertas, pero también se que si no tuviera algo mas mi carrera hubiera terminado hace tiempo”.

la protagonista de “Modern Family” saldrá en la próxima edición de GQ, en la cual posa muy sensual, donde se inspiran en los años dorados de Sofía Loren a quien Vergara admira, porque dice que es el ejemplo de belleza, sexy y dice que tara de seguir sus pasos.

 

a pesar de estar a punto de cumplir cuarenta años de edad, Sofía Vergara se siente muy orgullosa de su madurez ya que a su edad, supera por su belleza a muchas actrices veinte años menores que ella.