Skeet, Maneja tu Twitter desde Chrome

Skeet, es un cliente de Twitter gratuito para el navegador Google Chrome; funciona como un plugin del mismo, que nos permite manejar nuestra cuenta de la mencionada red social; directamente desde el navegador.

Una vez instalada la aplicación aparecerá un icono al lado de la barra de direcciones del navegador, desde donde haciendo clic podemos acceder al cliente para “Twittear”.

Skeet es una extensión de código abierto, que se encuentra alojada en Google Code. Al ser nueva la aplicación todavía no cuenta con ninguna función extraordinaria, pero es sabido desde ahora que con el tiempo evolucionará y podría convertirse en el cliente de Twitter mas usado desde Google Chrome.

Instalar este complemento es muy sencillo; basta con dirigirte a la galería de extensión de Google Chrome y descargarlo, luego de esto se instalara automáticamente.

Si eres un usuario muy habitual de la red social de pájaro azul, sin lugar a duda esta aplicación tendrá una gran utilidad para ti, brindándote acceso a tu línea del tiempo, mensajes privados, menciones y a los Tweets de tus amigos de la mano de Google Chrome.

Link – Skeet