Sexo y Glamour en Nueva York: Sex and the City 2

Llega por fin Sex And The City 2.

Se había dado tanto a desear la segunda entre de la película basada en la serie  “Sexo en Nueva York 2“, aunque ya nos imaginamos por que no se había estrenado, la razón es muy contundente; Lost.

Y es que se espero hasta el ultimo minuto para llenar a Nueva York de nueva cuenta con Sexo y Glamour. Regresan nuevamente a horario estelar las historias de sexo, histeria matrimonial, intimidades y hasta viajes locos al lejano oriente. Esta vez son cuatro amigas (Carrie y sus amigas), que hacen de las suyas en la ciudad de los rascacielos.

La película es algo que se esperaba casi desde el momento en que salíamos del cine y terminábamos de ver la primera película de Sexo en Nueva York, tanto así que la alfombra roja de la premier de la segunda parte es uno de los eventos del año. Miles de flashes inundaron a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon y al resto del reparto de la película que con mucho glamour una a una iban llegando a la alfombra roja de la premier de Sexo en Nueva York 2 o Sexo en la ciudad 2 como en algunos lugares se le conoce.

Pues bien esperemos que no defraude esta segunda entrega de “Sex And The City” en la pantalla grande.

YouTube Preview Image