SecureMaker, protege tu privacidad en internet

Para los muchos usuarios que navegan diariamente por internet y necesitan de una herramienta para proteger su privacidad, que más que SecureMaker, que ofrece todos los elementos para lo dicho anteriormente.

Esta aplicación cuenta con muchas de las opciones más importantes para este tipo de trabajo, como la de abrir ventanas de publicidad emergentes, eliminación de cookies de manera sencilla, filtro para la evasión de banneres, otras particularidades de publicidad que abundan en internet. También posee otras características tales como la de borrar historiales recientes y documentos abiertos.

securemaker-8

Otras de las funciones más interesantes que posee SecureMaker es la de controlar las aplicaciones, como desinstalación completa de programas y otros que recargan el sistema, limpieza de registro, filtros contra spam para correos electrónicos y todo lo básico para proteger tu equipo.

Sin embargo, todas las funciones que tiene esta freeware, las podemos activar y desactivar a su antojo, y desde luego posee una interfaz gráfica amigable y fácil de uso para los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *