Secure Bookmarks, crea una lista de favoritos con contraseña

¿Compartes tu ordenador?, de ser así es posible que te parezca molesto o incomodo tener que navegar de manera privada o simplemente dejar de ingresar a esos sitios que necesitamos ingresar para que nadie se entere. Se debe decir que muchas veces borrar el historial puede ser demasiado aburrido y es posible que llegue el momento que se nos olvide. Por eso mismo, traemos una de las extensiones para Google Chrome gratis,  donde podremos encontrar una manera segura de navegar sin problemas.

Secure bookmarks es una de las extensiones para Google chrome gratis, donde el principal objetivo de está será crear una lista de favoritos privada, es decir, que nadie podrá ingresar si no cuenta con la contraseña que se establezca. De igual manera, cuenta con una serie de preguntas secretas por si acaso olvidamos la contraseña.

Para poder descargar Secure bookmarks es necesario contar con Google Chrome y una vez esto podremos crear una lista de favoritos sin ninguna clase de problemas, además de tener la seguridad que será algo privado en su totalidad.