Sean Penn sentenciado a 3 años de libertad condicional por vandalismo

Sean Penn fue sentenciado a 3 años de libertad condicional luego de que en Febrero pasado fuera vídeograbado propinandole una golpiza a un fotógrafo aparentemente por tomarle unos fotos de paparazzi.

El actor de 49 años de edad Sean Penn fue sentenciado por un tribunal a cumplir 3 años de libertad condicional , bajo palabra a la vez que se le ordeno cumplir 300horas de servicio comunitario, 36 horas de asesoría para el control temperamental y una restricción de 100 yardas o (90 metros) del fotógrafo demandante.

El abogado de Penn, Richard Hirsch; dijo que el actor decidió aceptar los cargos y los términos de la sanción para no ser distraído de sus obligaciones, en Haití, donde brinda ayuda humanitaria. Al parecer podrían aceptarse como trabajo comunitario sus acciones en Haití pero deberá prestar algunas horas d ese trabajo comunitario en suelo estadounidense.

Penn aun enfrenta el cargo por daños al fotógrafo quien esta exigiendo una indemnización monetaria por lo que el próximo 8 de julio se llevara a cabo una audiencia ante el tribunal luego de que el demandante Jordan Dawes ha levantado una demanda en un tribunal civil.

Sean Penn podría ver reducida su sentencia si respeta cumple con los requisitos de su libertad condicional. Cabe recordar que el actor ya fue dos veces ganador del Oscar al mejor actor por las películas
“Mystic River” y “Milk”.