Save Flash, guardar animaciones flash en tu disco duro

Save Flash, es una interesante aplicación para Windows que te permitirá guardar animaciones flash en tu disco duro. Obviamente el objetivo es que puedas hacerte con cualquier animación que te encuentres mientras navegas por Internet, sin necesidad alguna de verificar el código fuente de la página para conocer el enlace directo al archivo.

Save Flash

Generalmente en Internet existen una gran cantidad de animaciones que bien valdría guardar en nuestro ordenador para poder disfrutar de ellas en cualquier momento. Infortunadamente estas animaciones flash no se pueden descargar directamente, ya que están protegidas. Es necesario entonces verificar el código fuente de la web o bien, hacer uso de algún programa externo para acelerar el proceso. Nosotros preferimos la segunda opción y por ello presentamos a Save Flash.

Esta aplicación es realmente sencilla de utilizar, ya que se une a los navegadores web. Para descargar las animaciones bastará con hacer clic derecho en ellas y oprimir el botón, “download”.

Enlace: Save Flash