Rumores lesbicos entre Courtney Love y Kate Moss

Hubo Romance entre Courtney Love Y Kate Moss.

Nuevos rumores lesbicos son los que ahora la ex de Kurt Cobain viene a soltar en la revista de farándula irlandesa Hot Press. Hace tiempo Courtney Love ya había hablado sobre un supuesto amorío entre ella y una despampanante super modelo en los noventas, de la cual no dijo su nombre ni dio más detalles al respecto, solo sugirió que tarde o temprano nos entereriamos.

La cosa es que fue más bien temprano, pues finalmente Love confeso quien es la super modelo de la que hablaba aquella vez. El resultado Kate Moss; según Love afirma que ella mantuvo una relación fugaz con la super top model en la que eran más que amigas.

Ya sabemos que los bulos que suelta Courney Love a veces están de no creerse, pero que dirá de este nuevo chisme la otra parte. De momento ni Kate Moss ni sus abogados se han pronunciado al respecto. Aunque podría haber algo que nos pueda aclarar este rumor que soltó Love, recordemos que el novio de Moss Jamie Hince. esta preparando un libro sobre las vivencias de la modelo, donde dijo que contarían sus intimidades.

Sera que en el Libro de la vida e intimidades de Kate Moss vendrá algo sobre este tema?