Ricky Martin vuelve a Broadway: interpretara al “Che”

Después de varios años de que Ricky Martin no hace teatro, el 2012 se producirá el regreso de el artista a Broadway, con la obra “Evita” donde encarnara al “Che“.

Según se dio a conocer hoy que el cantante puertorriqueño Ricky Martin sera el encargado de darle vida al mítico personaje argentino de el “Che”, para llevar de nuevo la obra “Evita” a la meca del teatro Broadway. Cabe destacar que Martin ya a desempeñado antes papeles estelares en teatro, un ejemplo de esto es “Lo Miserables” obra a la cual perteneció allá por los 90´s.

El astro de la música estará acompañado por la actriz argentina Elena Roger, quien debutará en Broadway con el papel de Evita Perón. Tanto los productores (Hal Luftig y Scott Sanders), como los críticos de la misma esperan una buena participación de Martin en el musical de (Tim Rice y Andrew Lloyd Webber).

Ricky Martin por su parte dijo, ‘He tenido la bendición de poder actuar en muchos de los grandes escenarios de conciertos del mundo, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro” y añadió ”Me da alegría saber que después de haber tenido la oportunidad de compartir nueva música y gira en el próximo año, volveré una vez más a Broadway”, mientras terminaba diciendo ”Estoy deseoso de interpretar un papel tan esencial en la maravillosa producción de Michael Grandage y de trabajar con la enormemente talentosa Elena Roger”.