Reproductor MX, completo reproductor de videos android

Reproductor MX, es una de las más completa aplicación, que no deberá faltar en tú teléfono inteligente o Tablet, te permitirá reproducir una gran variedad de formatos de videos que otros reproductores similares no podrán.

Dentro de las funciones principales que realiza esta aplicación freeware, es que además de la reproducción de videos posee una gran gama de lectura de formatos para subtítulos, tales como: SubRip (. Srt), Sub Station Alpha (.ssa / .ass), SAMI (.smi / .sami), MicroDVD (SUB / .txt), Matroska (. Mkv), TMPlayer (. Txt), SubViewer2.0 (. Sub), MPL2 (.mpl / .txt), PowerDivX (.psb / .txt), entre muchos más.

MX Player Pro v1.7.8

Reproductor MX, es uno de los primeros reproductores de vídeo android que realiza la decodificación multi-núcleo. Con respecto a los resultados de prueba en los dispositivos de doble núcleo, demuestra una mejora de hasta 70% el rendimiento de los dispositivos de un solo núcleo.

Esta herramienta freeware, corre bajo los sistemas operativos android únicamente y se encuentra alojada en el market del mismo.