Recuva, recupera todos los archivos borrados recientemente

Recuva es una excelente herramienta freeware, que brinda la opción recuperar todos los archivos que ha sido suprimidos del ordenador con anterioridad, evitando la perdida de información involuntaria, que generalmente afecta a muchos usuarios principiantes.

RecuvaEsta aplicación tiene la particularidad de recuperar todo tipo de archivos desde la papelería de reciclaje, y todos los espacios del disco aunque estos tengan problemas de lectura, puesto a que este programa logra recuperar información en prácticamente todo el disco.

Con Recuva también se pueden recuperar datos que se encuentran en memorias USB, discos duros extraíbles, y otros métodos de almacenamiento de información en los que se puede llegar a perder información sin querer hacerlo.

La interfaz de esta aplicación es sumamente sencilla de manipular, y todas sus opciones de importancia se encuentran al alcance del usuario, por lo que no se necesitaran tener grandes conocimientos informáticos para poder disfrutar de todas las funcionalidades de este herramienta.

Enlacen: Recuva