Real Player, la solución para los problemas de códecs en la reproducción de videos

Real Player, es una de las mejores aplicaciones, indispensable para su ordenador, teléfono inteligente o Tablet, te permitirá leer formatos de videos que otros poderosos reproductores no podrán.

real player

Dentro de las funciones principales que realiza esta aplicación freeware, es que no solo reproduce videos, sino también música e imágenes. Además te permitirá personalizar las formas de ver tus reproducciones ya que incluye muchas características de modificación tales como resolución de pantalla y gráficos optimizados,  Scrobbling de last.fm, compartir archivos en redes sociales, marcado automático de videos, acceso a cualquier formato disponible existente, ecualizador gráfico, traspaso de la aplicación a la tarjeta SD (únicamente en smartphones y tablets) entre muchas más. La plataforma es fácil y sencilla de utilizar.

En sus inicios Real Player, primeramente fue lanzado gratuitamente a los ordenadores con sistemas operativos Windows, Mac y Linux, y posteriormente se lanzó a los sistemas android, blackberry, iOS, Symbian y Windows Phone