RawTherapee, edita tus fotografías a tu antojo.

Para la mayoría de los fotógrafos que utilizan cámaras profesionales, en su gran variedad el formato de grabación de las imágenes es en formato RAW, el cual deberán tener una aplicación compatible para la lectura y edición de tales imágenes, RawTherapee, es una plataforma gratuita que te permitirá leer este tipo de formato sin ningún problema.

Además de la compatibilidad con este tipo de formatos, también posee la característica de leer otros tipos de imágenes tales como NEF, JPG, TIF, DSLR, DNG, entre muchos más.

SS_RawTherapee

Dentro de la muchas funciones que ofrece la freeware, encontramos la modificación sencilla de las imágenes en la eliminación de ruidos y aberraciones cromáticas, brillo, contraste, recortes, cambios de tamaños, y muchas funciones más que se irán conociendo en el transcurso del uso de la utilidad.

RawTherapee además de ser tan sencilla a su uso gracias a su interfaz gráfica amigable, su instalación es rápida y fácil por lo que no es necesario tener muchos conocimientos en informática.

Enlace de descarga: RawTherapee