Rage of the Gladiator

Rage of the Gladiator es un tremendo videojuego que está principalmente desarrollado para los fanáticos de las plataformas de juegos TouchArcade. Donde te volverás en un audaz gladiador dentro de la arena.

Esta plataforma freeware, posee unas graficas 3D muy destacadas y efectos de movimientos muy geniales. La finalidad de este videojuego es entraras en la piel del gran gladiador llamado Gracius, en donde lucharas con muchos contrincantes muy fuertes y de la elite dentro de este rango de batalla, te encontraras armado con un martillo mágico y un escudo. Además podrás ir mejorando tu armamento y tus habilidades.

descarga (3)

La estrategia de Rage of the Gladiator es muy sencilla, solo tendrás que usar el dedo como si fuera la espada y desarrollaras más habilidades que te volverán más fuerte, y los impactos que se dan en las batallas cuando atacas parecieran casi reales.

Con esta aplicación freeware, lograras llevar al máximo rendimiento tu dispositivo, además es compatible por las versiones android más avanzadas.