Quiere David Bisbal una novia discreta

El cantante David Bisbal presentó su nuevo material en vivo, “David Bisbal Acústico”. Todo indica que en su carrera marcha muy bien, sin embargo en cuanto a su vida personal mucho se ha comentado que no va tan bien, pues tras la separación con Elena Tablada se han rumorado que no frecuenta a Ella, la hija que procrearon juntos.

Respecto al tema de su hija, Bisbal confiesa que existe una distancia por las giras musicales que realiza,  pero sin embargo siempre que tiene un rato libre es para su hija.

“No es normal estar un mes seguido de gira (…) la gente me va a ayudar con esa energía que necesito en cada concierto. Con mi familia siempre me he organizado muy bien porque soy de ese tipo de artistas que cuando ve ese hueco libre lo emplea para estar con su ellos, y cuando digo mi familia a la primera que pongo es a mi niña claro”, comentó.

Por último reveló el punto clave que debe tener su próxima novia es: “Si tuviese la oportunidad de elegir una chica tendría que tener discreción al máximo, eso es lo que me gusta a mí”.