Publicidad en Imagenes, Picadmedia.com

Publicidad en Imagenes, Picadmedia

Desde hace un tiempo hasta ahora hemos visto como la publicidad en internet ha ido en incremento, llegando a tener una mejor rentabilidad que otros medios como radio, o la misma television, el nivel de impacto para quien recibe la publicidad es mucho mejor y mas directa y muy bien segmentada, cosa que ni la television ni la radio logran con el mismo desempeño.

Grandes empresas como Google han logrado hacer de la publicidad un gran fuerte en Internet, este con su programa de Google Adsene y adwords ha logrado posicionar de muy buena forma la publicidad en internet.

Han aparecido diferentes medios de publicidad, como los adnetworks con sus banners, la publicidad en videos, la publicidad contextual que aparece en los textos y ahora he visto un nuevo tipo de publicidad, esta es publicidad en Imagenes o fotos que tengas en tu sitio web, al momento de pasar el mouse sobre la imagen se desplega un a pequeña ventanita sobre la imagen con un enlace a algun patrocinador.

Bastante bien si deseas publicitar aun mas tu web y rentabilizarla de buena forma con todos los medios publicitarios que existen actualmente. Eso si, no descuides llenar de publicidad de tu sitio, siempre manten un ewuilibrio al momento de gestionar publicidad.

Picadmedia.com